Ase unos dos años,las uñas de mis manos se comenzaron a adelgazar y se me quiebran mucho y me dificulta mucho en mí trabajo

Información adicional
nada, tengo buena salud sólo eso

Preguntado por Hombre de 50 años

Este tipo de debilidad puede tener múltiples causas; sin embargo, inicialmente pensaría si en su trabajo está expuesto a algún tipo de químico que pudiera estar causando está debilidad, o si se debe a alguna alteración hormonal, como el hipotiroidismo. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa de esta alteración en las uñas y poder darle el tratamiento apropiado.