que puedo tener si al momento q me agacho a recoger algo siento que me cae la secrecion nasal no tengo gripe ni nada x el estilo a q se puede deber eso

Preguntado por Mujer de 47 años

Puede deberse a un cuadro de sinusitis, que consiste en acumulo de secreciones en los senos paranasales, lo que a su vez puede generar la sensación de presión en la cara y de escurrimiento no sólo nasal sino también faríngeo. Si esta es una sintomatología crónica o recurrente sugiero que asista a cita médica para su valoración tratamiento.