cuando se toma metrodinazol y al terminar el tratamiento a los cuantos dias se puede consumir licor

Preguntado por Hombre de 49 años

El consumo de bebidas alcohólicas de evitarse hasta 4 días después de su finalización. Esto se debe a que este tipo de medicamentos junto con las bebidas alcohólicas podrían producir lo que se conoce como efecto disulfiram, que consiste en: -Malestar general. -Hipotensión. -Taquicardia. -Acaloramiento, enrojecimiento facial -Vómitos. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder.