Al acostarme a dormir me duele un seno, pero al palpar se siente normal ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen dos tipos de dolor en la mama el relacionado con el ciclo menstrual y el que no se relaciona con él. Recuerde que la palpación se debe realizar 10 dias después de terminar la menstruación, primero se debe observar la mama poniendo las manos en la cintura frente a un espejo en busqueda de deformidades, luego elevando el brazo de la mama a examinar para ponerlo en el cuello palpar la mama con la mano contralateral en el sentido de las manecillas del reloj en busqueda de masas. Si usted presenta sangrado por el pezón, palpa deformidades de la mama, el pezón esta retraido debe consultar a su médico.