como puedo estar segura de si al momento de los roses no se introdujo ligeramente la cabeza del pene por algunos segundos un poco dentro de la vagina?, en este ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Veo que estás bastante intranquila, mi recomendación es que si no estás segura de lo que pasó, que realmente eres tú la única que puede saberlo, evalúes la necesidad de usar una píldora de emergencia. Para futuras ocasiones, te recomiendo que cuando el pene de tu pareja esté erecto, le pongas el condón, de este modo te evitas estos sustos y de paso de proteges de enfermedades de transmisión sexual.