Me duelen los senos bastantes

Información adicional
Tuve relaciones hace 3 días con mi novio,y desde hoy amaneci con un dolor intenso en el seno izquierdo pero duele mucho cuando me toco el peson o cuando rosa con mi camisa, tengo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Realmente la posibilidad de embarazo en su situación es muy poco probable, pues el Jadelle es un método anticonceptivo hormonal subdérmico que tiene una efectividad muy alta de aproximadamente un 98% para evitar embarazos. El dolor en los senos puede ser desencadenado por otras situaciones, generalmente alteraciones en los niveles hormonales asociados a los ciclos. Aún así y sabiendo que el riesgo existe, aunque es bajo es recomendable que si los síntomas persisten se haga una prueba de embarazo de sangre pasados mínimo 10 días tras la relación sexual.