Cada vez que lloro me duelen las manos, siento una punzada en el pecho y no puedo controlar mi llanto.

Información adicional
Tengo 21 años

El dolor en las manos no parece tener relación con lo que le está sucediendo, o al menos no tiene una explicación científica de por qué le sucede cuando llora. Sin embargo, la punzada en el pecho y el llanto incontrolable sí están relacionados. Al parecer, usted está somatizando (que es cuando se tiene una respuesta física a un estimulo emocional) la angustia o tristeza que está sintiendo en forma de punzada o dolor en el pecho. Es poco probable que tenga un problema en su corazón aparte de estar somatizando, por lo que le recomiendo que asista a consulta con un especialista en psicologia quien le podrá brindar mayores herramientas en como manejar este sentimiento que tiene y con eso, el cuadro de su pecho debe resolver.