Es normal que me sienta nerviosa al estar embarazada de 7 meses aproximadamente

Información adicional
me pasa que quiero gritaaar o salir corriendo pero no puedo porque me dan taquicardias parece que voy a explootar que hago porque me dan tantos nervios

Si, Los cambios de humor durante el embarazo son principalmente consecuencia de la combinación de dos factores. En primer lugar, el gran incremento de los niveles de hormonas, sobre todo al principio de la gestación, que pueden alterar la concentración de diferentes substancias que se encuentran en el cerebro (neurotransmisores) que son las encargadas de controlar, entre otras cosas, las emociones. Y en segundo lugar los aspectos psicológicos ya que, a pesar de ser una buena noticia en la mayoría de los casos, la gestación produce unos cambios muy importantes en la vida de una mujer provocando muchas incertidumbres. Las preocupaciones más frecuentes incluyen la incógnita por ser buena madre, la salud del futuro bebé, los posibles problemas de pareja que puedan surgir, el cambio de rol social o el cambio físico que conlleva. Pero todo esto tiene manejo, la idea es que aprendas a controlar todas la emociones que sientes. Cómo por ejemplo: Compartir las preocupaciones con la pareja, familia o amigo. Disfrutar de momentos especiales con la parej. Realizar actividades no relacionadas con la preparación de la llegada del bebé