Me duele un seno bastante puede ser embarazo?

Información adicional
Hace 3 días tuve relaciones con mi novio tengo el jadelle hace 6 meses, y hoy amaneci con un dolor super feo en el peson del seno derecho y me duele bastante, sera que estoy embarazada? Puede ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas de embarazo se comienzan a sentir después de 4 semanas de estar en embarazo, es decir, 3 días posterior a una relación sexual es un tiempo muy corto para comenzar a sentir síntomas de inmediato, además de que el dolor es localizado a un sólo seno, mientras que en el seno se presenta sensibilidad aumentada de los senos y no es en el 100% de los casos. Si el dolor persiste debe consultar a su médico