por que cuando tengo un resfrío no tengo molestias ni dolores ni fluidos nasales

Preguntado por Hombre de 40 años

Es usted afortunado, ¿no le parece?. No todos experimentamos los resfriados de la misma forma, para algunas personas los síntomas son peores que para otras. En su caso considero que no es algo de lo que deba preocuparse, le reitero me parece que de hecho es algo bueno.