Siento una inflamación o un bulto en el lado derecho de la tráquea que se palpa desde fuera, me duele al tragar y al presionar (parece blando), me vuelven a dol...(ver más)

Información adicional
Llevo así 2 semanas y 3 días desde que volvieron las molestias las cuales empezaron hace 8 meses de forma alterna. Aquí lo consulté y me dijeron que por los síntomas que refería po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si presenta únicamente el dolor que menciona y este es tolerable, no es necesario que asista a urgencias. Si por el contrario presenta dificultad para respirar o dificultad para tragar a tal punto que no pueda ingerir ningun alimento ni bebida, sí es recomendable que asista a un servicio de urgencias. Es muy importante que asista a la consulta médica que tiene programada, ya que aunque los síntomas descritos puedan corresponder a un reflujo gastroesofagico, es necesario descartar otras causas que requieran un tratamiento distinto.