Tome una pastillas anticonceptiva de mas. Mi tableta es de 21 y porque equivocación tome 22. Que debo hacer ? Afectará mi periodo?

Lo mas posible es que no ocurra absolutamente nada. Si su pastilla 22 era placebo, continue con la 23 y asi sucesivamente hasta que llegue a la 28 y al siguiente dia inicia la nueva caja. Si la 22 tenia principio activo o medicamento, sencillamente tome la 21 hoy y mañana continua normalmente con la 23. Cualquiera de las dos formas es valida