mi pregunta es, tengo una molestia en los dedos de mi mano izquierda como si tuviera un tic y se me adormece la mano, que debería realizar como medida de ejerc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Realmente no hay algo en especial que debas realizar, PERO, si sería bueno revisarte la mano afectada para ver si existe algún problema de articulación o nervios que explique las molestias como por ejemplo un síndrome de túnel de carpo u otro similar que curse con adormecimiento de la mano. Cuando se presenta es tipo de cosas se suelen enseñar y recomendar ejercicios de relajación y estiramientos de la muñeca y los dedos.