alguien de uds como doctores profesionales saben algún método de separación del agua al momento de su fabricación porffis ayudenme yo se que uds son muy nobles '(:(

Preguntado por Mujer de 17 años

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas de medicina y temas de salud de forma gratuita, mas no corresponde con una fuente de consulta bibliográfica. Puede realizar una búsqueda en los exploradores de internet para obtener información que solucione su trabajo o inquietud particular. Gracias por usar 1DOC3.