¿Pero por qué se presentan esos "tonsilolitos" cómo puedo evitarlos? Hay algun procedimiento médico? porque yo misma me los saco con una jeringa a presion, con ...(ver más)

Es importante tener una buena higiene oral ya que los cálculos que se forman en las amígdalas contienen células del cuerpo y además bacterias de la cavidad oral. Si esto está generando síntomas incómodos debe acudir a valoración por otorrinolaringología para indicar un tratamiento adicional o considerar la opción de cirugía