Hola, buenos días. Que me recomiendan para limpiar el Colón y mejorar la digestión y evacuación de residuos fecales?

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo que se puedes hacer es tomar un desparasitante si no te has purgado hace mas de 6 meses, usualmente se realiza con medicamento llamado albendazol, pero es conveniente que consultes para que se te indique la dosis y la necesidad de otros medicamentos; es muy importante que aumentes el consumo de frutas y verduras, entre 5 y 6 porciones al día, así como la cantidad de liquido y tratar de reducir en tu alimentación los productos procesados.