Pregunta médica

¿Cuándo se me quitará ese dolor en la tráquea? Es decir, ¿cuánto suele durar?¿Ese dolor es causado por una herida hecha por el ácido del estómago?.

Información adicional
Hace días consulté con ustedes unos síntomas para los cuales me dijeron que probablemente tenga reflujo gastro esofágico. Llevo una semana sintiendo un dolor intenso en la garganta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, el dolor que refiere en la garganta, así como lo otros síntomas que refiere son originados por la gastritis y el reflujogastroesofágico; realmente los síntomas no van a mejorar hasta que inicie ha hacer dieta y el tratamiento médico. Recuerde que es muy importante que no se salte las comidas, debe comer cada 3 a 4 horas, evite el consumo de café, comidas muy condimentadas o grasosas, salsas, evite consumir jugos ácidos, gaseosas o comidas chatarra, evite el consumo de tabaco. Cuando asista con su médico tratante siga la formula médica que le sea ordenada y asista a los controles
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.