tome 2 pastillas de proxifalis PEP....como a las 20 minutos comi picante. afectaria su efectividad?

Preguntado por Hombre de 28 años

No está descrito que la capsaicina contenida en la mayoría de los alimentos picantes pueda interferir de alguna manera con lo medicamentos usados para la profilaxis PEP para VIH. Sin embargo, se recomienda evitar este y cualquier otro tipo de alimentos que pueda provocar irritación gástrica, reflujo o vómitos para hacer más fácil las tomas favoreciendo la adherencia al tratamiento. Datos sobre los medicamentos exactos usados en tu profilaxis podrían resultar útiles para próximas consultas.