estoy preocupada, tengo 8 meses de embarazo y tuve relaciones con mi pareja y de un momento a otro me empezó a salir sangre pero no siento ningún dolor y mi beb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el sangrado es autolimitado y solo fue un episodio, es posible que haya sido un pequeño manchado secundario a su relacion sexual y no es necesario tomar ninguna conducta de manera prioritaria. Sin embargo, si continua con sangrado leve a moderado, o si presenta dolor o salida de liquido claro por la vagina, debe consultar de inmediato a urgencias