Que hago si tengo 170 pulsaciones de pie y caminar lento unos minutos y en urgencias me hicieron recien

Información adicional
un electro'' de un minuto, que me parecio una broma. el problema es que acostada como hacen ese electro de un min no tengo arriba de 100 es al pararme que me dan 150 al min y si ca...(ver más)

Podría tratarse de una taquicardia refleja o en respuesta a una sensación de bajada de tensión que ocurre al levantarse. Es preciso que sea evaluado por cardiología y que se le determinen esa frecuencia cardiaca en dichos movimientos. Esas pulsaciones aunque elevadas no conllevan un riesgo muy elevado de muerte a su edad sin embargo deben ser estudiadas, de momento hasta su consulta evite reincorporarse/pararse muy rápidamente, hágalo secuencialmente, lento y al pararse manténgase quieto, respirando tranquilo, en caso que las taquicardias sean cada vez más frecuentes, duraderas, intensas o relacionen algún otro síntoma como dolor torácico, pulsos anormales/arrítmicos o desmayos si deberá consultar por urgencias. Evite de momento la actividad física, el alcohol, sustancias psicoactivas estimulantes o medicamentos que aceleren el corazón.