a mi novio Le di la pastilla del día siguiente un mes y ahorita ya han pasado tres meses y se la pienso dar otra vez Es malo eso o puede ser perjudicial para mi novia

Preguntado por Hombre de 19 años

No se considera que el uso frecuente de métodos de emergencia tenga algún tipo de efecto adverso definitivo o importante en la mujer. Se debe tener en cuenta sí que los efectos adversos temporales pueden verse acentuados lo que puede resultar muy molesto. Les recomiendo, pasada esta situación, a responsablemente acudir al médico para establecer un método de planificación ya que estas pastillas no están diseñadas para su uso regular.