porfavor si me pueden decir que óvulos usar para picazon vaginal que tengo mi doc no viene hasta el próximo mes y por ahora no se si pueda ir a otro doctor teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Cómo se encuentra en embarazo es importante que acuda al médico, en este caso no hay problema si es un médico diferente al médico de cabecera. Según lo que refiere, el flujo y los síntomas sean generados por una infección por hongos, pero el exámen físico es necesario para confirmar el resultado y además es importante verificar el bienestar del bebé. Consulte por urgencias si presenta: dolor de cabeza intenso, fiebre, dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, dolor pélvico, sangrado genital, ardor al orinar.