Cuando te va a salir la viruela te da comezon antes de que te salga

La viruela fue erradicada en 1979 gracias a las campañas de vacunación en todo el mundo. Este tipo de exantemática era muy característica porque presentaba fiebre y una brote con ampollas llenas de pus muy típicas. El ejemplo de la erradicación de la viruela, evidencia la importancia de continuar los esquema de vacunación actuales para erradicar las enfermedades prevenibles que cubren las vacunas en la actualidad.