¿La viruela aviar se contagia a las personas?

Información adicional
Tengo un pavo con viruela aviar y estoy embarazada, en ocasiones lo tengo que agarrar para ponerlo en el corral. No sé si me contagié. (Realmente no sé si tenga que ver pero ya me dio viruela cuando pequeña)

La viruela en humanos fue una enfermedad viral infecto-contagiosa de la piel, la cual está completamente erradicada según la Organización Mundial de la Salud ya hace un par de años.
Es posible que la infección que tuvo en la infancia haya sido varicela, en vez de viruela. Si su mascota ave tiene viruela aviar debe estar en manejo por el veterinario... hasta ahora no se ha probado que infecte a los  humanos.