Quienes se tientan mas a tener relaciones sexuales adultos,adolecentes o niños de mediana edad(8-12)?

Preguntado por Hombre de 18 años

El deseo sexual en los niños suele no estar presente antes de los 10-12 años (podrá variar en cada persona). En adolescentes con el aumento de las hormonas existe un incremento del deseo sexual o libido. En adultos mayores, si no existen alteraciones o condiciones que lo alteren, se mantiene el deseo sexual. La actividad sexual será usualmente mayor en parejas casadas. Algunas estadísticas refieren que los adultos mayores corresponden al grupo poblacional que mantiene mayor actividad sexual por mes. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.