Buen día 1 Doc3 . Es normal que al t Mercado sexo por un buen rato el pene sangre muy poco . Fue muy poco ? Sangró por la remita que cubre el prepucio ....(ver más)

Es posible que durante la relacion sexual haya existido algun pequeño trauma o fisura en su pene que le haya causado el sangrado. Lo mas probable es que no corresponda con nada severo, especialmente si no continua sangrando. Si presenta fiebre, sangrado persistente o enrojecimiento, debe consultar a urgencias, de lo contrario sencillamente abstengase de tener relaciones sexuales por la proxima semana para asegurar una adecuada cicatrizacion.