Me operaron de la pendice ase un mes y dos días todo ba bien ya no hay costra un pokito de punsadas pero no siempre ya podré tener relaciones sexuales con mi novia

Información adicional
Si

Si, puedes tener relaciones sexuales pero deben realizarse con cuidado. Después de la cirugía de apendicitis es necesario esperar alrededor de 30 días (tiempo que ya cumpliste) para volver a tener relaciones sexuales. Este tiempo cambiará si posterior a la cirugía, presentaste complicaciones, de no ser tu caso, puedes volver a tener relaciones sexuales. Pasados 90 días, ya no existe ninguna restricción (cuidado o esfuerzo) porque muy probablemente los tejidos se han cicatrizado completamente.