Ultimamente me he sentido muy mareada constantemente, creo que es por haber tenido relaciones pero siempre fue con proteccion, puedo estar embarazada?

Información adicional
Estoy muy asustada porque ya no quiero sentirme mareada por todo, hasta cuando estoy acostada en la cama lo siento, que puedo hacer?

La posibilidad de embarazo es baja si durante tus relaciones has usado preservativos y siempre te has cuidado. Recuerda que para que exista alto riesgo de embarazo se necesita de penetracion vaginal sin proteccion, ademas de eyaculacion vaginal y que estes en tus dias fértiles. Probablemente si estas mareada puede ser por varias razones: anemia ( falta de oxigeno por disminucion en la hemoglobina), hipoglicemia ( caida del azucar), vertigo ( sensacion de mareo constante que se acompaña de vomitos). Para determinar la causa es importante que acudas a tu medico para toma de examenes de laboratorio y examen fisico y de esta forma determinar la causa de este sintoma. Puedes estar tranquila, la posibilidad de embarazo es baja.