Me realicé una prueba de VIH la cual dice: " Esta es una prueba presuntiva para la detección de anticuerpos para todos los tipos Iso (IgM, IgG, IgGA) Especific...(ver más)

Sí, un resultado negativo de una prueba para VIH que sea capaz de detectar estos elementos se puede considerar confiable tras el tiempo transcurrido. A lo que se refiere la prueba con respecto a no ser diagnóstica es que aunque el resultado sea positivo son necesarias pruebas confirmatorias que determinen si efectivamente existe la infección. Si el resultado recibido es negativo puedes estar tranquilo manteniendo relaciones con las precauciones adecuadas con un método de barrera como el preservativo.