Tuve relaciones y perdi mi virginidad hace 1 semana y media el 16 tuve roses y boto liquido preseminal al penetrarlo un poco no fue del todo el tenia su condon ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por los datos que refieres un embarazo es muy poco probable. La fecundación es un proceso complejo, en el cual la penetración y eyaculción en el conducto vaginal, son indispensables. Si bien en el líquido pueden encontrarse algunos espermatozoides, esto es mas influyente, cuando se tiene una segunda eyaculación y el hombre no orinó entre una y otra, por tanto puede darse un arrastre de espermatozoides que quedaron en la uretra (conducto masculino). Los síntomas que estás presentando seguramente son secundarios a otra causa o hacen parte de las manifestaciones pre menstruales. Mi sugerencia, es estar tranquila, te repito las probabilidades de un embarazo son muy bajas. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tu duda y sobre todo que estés más tranquila. No olvides calificarnos.