porque me salen una bolita luego se hincha en el montes de vemos me da taquicardia y malestar general quiero saber que es

Información adicional
Ya estoy desesperada mi salud se esta deteriorando he visitado varios médicos y ninguno ha dado con mi problemas

Es posible que la "bolita" que usted refiere se trate de un gánglio linfático, pero por este medio es imposible determinarlo. Es altamente probable que su malestar general esté relacionado con este proceso de inflamación ganglionar. Dependiendo de la zona donde aparece la bolita, podría tratarse de lo anterior o incluso podría tratarse de algún forúnculo posterior a un proceso de depilación de la zona del monte de venus. Los forúnculos son una inflamación localizada por la infección de un folículo piloso, que pueden tener forma abultada como de "bolita", por lo que podría ser esto lo que usted presenta. Tendría que ser revisada la zona por medio de examen físico para poder determinar de que tipo de lesión se trata lo que usted presenta, ya que también existe la posibilidad que si la bolita es ulcerada, se trate de otro tipo de proceso infeccioso. Dependiendo de las características de la bolita, podría tratarse incluso de una neoplasia. Es necesario que vuelva a consultar personalmente con un médico, puede solicitar ser atendida por un nuevo médico si considera que la atención que ha recibido con anterioridad no ha sido óptima.