es segura minipil suave como anticonceptivo?

Información adicional
buen dia llevo planificando dos años con minipil suave tuve relaciones con mi pareja el dia de mayor riesgo y no nos protegimos con nada mas, he sido muy juiciosa con la toma de l...(ver más)

Si has utilizado la minipil diariamente sin olvidos aproximadamente la toma siempre a la misma hora, la posibilidad de embarazo es muy baja. Sin embargo, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, aunque la efectividad de la pastilla es muy alta aproximadamente del 91%. Te recomiendo siempre el uso del preservativo.