si me inyecto mesinyina. (durante 5 meses) y me hacen examenes de sangre generales. sale en el examen que me inyecto esta sustancia????

Preguntado por Mujer de 21 años

Si se realizó exámenes como hemograma o cuadro hemático, azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos, no se verá reflejado que usted se encuentra utilizando este medicamento, dado que no repercute en ninguno de estos valores.