Cuanto tiempo tengo que esperar para acerme un tatuaje despues de una operacion de aperitonitis generalizada

Información adicional
Operacion aperitonitis generalizada

Depende del sitio donde te vayas a hacer el tatuaje. Si es sobre la cicatriz de la cirugía debes esperar entre 2-3 meses para asegurar que todo esta bien y que la recuperación fue adecuada. Si es en cualquier otro lado del cuerpo no hay contra indicación para que te realices al tatuaje. Este no tiene nada que ver con el proceso de recuperación de tu cirugía. Recuerda que donde sea que te hagas el tatuaje, debes siempre revisar que las agujas y los implementos sean completamente nuevos, que el tatuador se proteja con guantes y tapabocas, y que tu sigas las recomendaciones pertinentes para el cuidado del mismo posteriormente. Espero que la información sea de calidad y haya resuelto tus inquietudes. Te invito a calificar esta respuesta y a que sigas preguntando siempre que tengas inquietudes. El equipo de 1doc3 se encantará de ayudarte.