cuanto a uno lo inyectan se puede salir el liquido después ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la inyección no es realizada con una técnica adecuada es posible que una pequeña porción del fármaco administrado retorne y se pierda a través del orificio de la inyección. Sin embargo, esta situación es muy infrecuente mientras los fármacos sean administrado por personal de salud calificado para este tipo de procedimientos.