Pregunta médica

tengo bolitas en el ano y me duele al ser del baño y me sangra tambien tengo como granitos en la zona de la vagina y en las nalgas y me duelen me echo vaselina ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility303 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las bolitas que describes en el ano, al ser dolorosas, sobre todo cuando realizas deposiciones asociado a la presencia de sangrado, puede corresponder a hemorroides, la cual es una dilatación de las venas que se encuentran al rededor del ano, que se pueden inflamar y dar la sintomatología que refieres; por lo anterior te aconsejo que consumas gran cantidad de fibra y agua para evitar que un bolo fecal muy duro traumatice estas lesiones y se puedan recuperar, si los síntomas persisten, deberías asistir al medico para que indique medicación que permita mejorar los síntomas. Las otras lesiones que mencionas en tus glúteos, son completamente independientes y pueden corresponder a inflamación de los folículos pilosos, por lo que recomiendo mantener esta área limpia y seca.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.