Siento como si estubiera rosada tengo granitos y me arde al comienzo de las nalgas y me pongo vaselina y se me kitan que sera ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Quizás es algún tipo de dermatitis por cándida u otra causa que tiene irritada la zona perineal y entonces se comporta de esa forma, la vaselina quizás te ayude de forma temporal porque favorece mantener la humedad y tiene un efecto suavizante o emoliente pero si no se elimina la causa real del problema va a persistir la molestia. que te revisen bien esa zona para saber que pasa realmente.