Jugando futbol he recibido un golpe fuerte con el codo de un compañero een medio del pecho, casi en la boca del estomago, ha paso un dia y ha empezado a dolerm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si el dolor que usted siente es demasiado intenso y le dificulta para realizar sus actividades diarias o sobretodo, le dificulta para respirar, entonces podría ser necesario que fuera evaluado personalmente por un médico, para determinar si el golpe fue lo suficientemente fuerte para ocasionar lesiones profundas o graves que requieran de tratamiento médico, sin embargo, es probable que con analgesia y terapias con compresas frías o calientes el dolor disminuya en gran medida y no requiera de la realización de pruebas complementarias. Si el dolor no mejora con analgésicos de venta libre, entonces sería recomendable que acuda a consulta médica prioritaria para que sea evaluado con rapidez.