Tengo 12 años cuidandome con el diu y hace una semana que mi pareja me prenetro sentí como si me cortara con su miembro , a pesar de la buena lubricación, lo qu...(ver más)

Ante la situación que usted presentó es recomendable que asista al médico, pues su DIU (dispositivo intrauterino) ya tiene más de 10 años, que es el tiempo útil. Por tal razón usted tiene alto riesgo de quedar en embarazo pues ya la efectividad del método ha disminuido mucho, asociado al hecho de haber presentado ese dolor que puede indicar daño en la mucosa del útero.