Porque cuando tomo se bloquea mi cerebro y no me acuerdo de nada y amanezco muy mal, por lo regular no tomo tomo algunas veces

Esto pasa cuando se tiene un alto consumo de alcohol, la razón es que nuestro hipocampo, que es el centro del cerebro para la memoria, cuando está expuesto a altos niveles de alcohol es incapaz de generar recuerdos. En cuanto a que amanezcas mal, estos son los síntomas propios de la resaca. Mi recomendación es que evite el consumo de alcohol, esto no representa ningún beneficio para su salud; si no puedes, evita mezclar diferentes tipos de alcohol, e identifica cuáles te generan una peor resaca y trata de evitar al menos esos.