Si el t de vida media d la paroxetina son 21hs aprox quiere decir q pasadas esas 21 hs ya el organismo la eliminó por completo? O solamente la mitad del fármaco?

Preguntado por Hombre de 28 años

La vida media corresponde al tiempo en el cual se logra la eliminación de la mitad de la concentración actual del fármaco, es decir a las 21 horas se habrá eliminado la mitad de la dosis administrada.