tengo unos granitos en la parte suerior del pubis, puede ser del rasurado pero quiero saber que crema puedo usar, están infectados.

Información adicional
me he puesto triple antibiótico, clotrimazol, mentol, son como folículos y también se infectan, necesito mejorar, gracias

Es posible que se trate de una foliculitis, estas lesiones tienen riesgo de aparecer cuando los folículos rasurados presentan signos de infección. Si el tratamiento tópico no ha funcionado, tal vez es porque se requiera de tratamiento sistémico, es decir tomar medicamento que deben ser prescritos por su médico tratante, por política de la plataforma no es posible hacer prescripciones por este medio