Buenas noches hace 2 dias destete a mi bebé y en los senos se me acumula mucha leche hasta el punto de doler... Cuánto debo esperar para que se me seque ?

Desconociendo la edad de su bebe, recuerde la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses y complementaria puede ser hasta los 2 años, por lo que el cuerpo continua produciendo. Es importante en su caso no dejar que la leche se acumule, ya que puede levar a mucho dolor y lo mas importante a procesos infecciosos; por lo cual si no va a amamantar mas a su bebe debe drenar la leche (puede ser de forma manual o existes succionadores especiales con este objetivo). Existes algunos medicamentos que se podrían usar para parar la producción de la leche, sin embargo estos deben ser prescritos por su médico tratante, por lo que aconsejo una consulta para explicar las opciones terapéuticas.