Desde que nacio el bebe quede con dolor del vientre ya cumplio 4 meses sigo con dolor del vientre y sangra todos los dias me volvio el sangrado despues de 4 me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Este tipo de alteraciones puede requerir de una evaluación complementaria clínica y posiblemente mediante imágenes diagnósticas como una ecografía con el fin de descartar acumulación de sangre en el útero o presencia de restos del parto. Es aconsejable que acuda a evaluación médica. Acuda a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, ahogo o desmayos.