Es normal que los niños se enamoren profundamente de un compañero y que sueñe con el

Información adicional
Soñar que se besa y toca con el

Si es normal que los niños y niñas se enamoren de uno de sus compañeros o compañeras y sueñen con él o ella. Desde muy pequeños las personas, bajo la teoría del desarrollo de Freud, estamos explorando esa sexualidad y buscamos entender por qué somos diferentes. Primero nos enamoramos de nuestros papás pero más adelante empezamos a observar a nuestros pares. Cuando un niño tiene una idea, se torna recurrente en su cabeza, y los tocamientos y besos, son conductas observadas que se repiten en su inconsciente. Por tanto, lo que está ocurriendo no es anormal ni requiere una intervención especial.