Cual es la tenperatura basal que debo tener regular antes de llegar la regla

La temperatura basal de un adulto es entre 36.6 y 37 grados centígrados. Sin embargo, este valor se ve influenciado por muchas variables como lo es el estado de ánimo, la temperatura del ambiente, los alimentos que consumimos y el momento del día en el que la tomemos, por lo que no es una medida confiable de cuándo le va a llegar la regla ni tampoco existe una temperatura basal determinada para cuando una persona va a tener su período. Como le menciono, la temperatura cambia varias veces aún durante un mismo día.