Por que en las mañana al despertar siento por las amigdolas como si trajera algo efervesente se siente como si me comiera un alcalserse y ahi isiera la efervesc...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe asegurarse de estar usando enjuagues bucales periodicamente y sobretodo de no estar dejando restos de crema dental o enguajes la noche anterior. En ocasiones sucede que las personas que tienen una adecuada higiene bucal, olvidan eliminar por completo cualquier residuo de productos dentales y se empiezan a producir síntomas como los que usted describe. Debido a que no presenta fiebre, producción de moco o ardor en la zona, no parece tratarse de una infección.