como realizar un aborto fe forma correcta con mesoproston? como tomarlas en que dosis?

Información adicional
aborto

Preguntado por Hombre de 21 años

Recuerda que el aborto en tu pais de origen esta contemplado como ilegal, a excepcion que sea practicado 1º) Si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios y 2º) Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer con deficit cognitivo. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto. Es recomendado que asistas a ginecologia para evaluar el estado del feto, y tengas una valoracion con psicologia para ayudarte a afrontar el embarazo.