Tengo 34 años y un pene de 13cm pero en varias ocaciones he tenido erecciones de 20cm imvoluntariamente y totalmente naturales es esto normal y como puedo comtrolarlo?

Sí, es normal lo que usted presenta. Cuando se presenta la erección el pene aumenta de tamaño, eso explica que usted pase de 13 a 20cm, y claro la longitud puede variar ligeramente en función del estímulo. En cuanto a que se presenten de forma involuntaria, esto puede suceder ocasionalmente, sin que represente un problema. Si esto afecta su día a día sería importante una revisión en la consulta médica presencial, en caso contrario puede estar tranquilo.