por que cuando tengo relaciones sangró me a pasados dos veces

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Son muchas las causas que puede ocasionar que sangres luego de la relación sexual (coitorragia) entre ellas se encuentran: -Cervicitis (inflamación del cuello del uterino), la causa más frecuente es la infección por clamidia para esto es necesario conocer sobre síntomas sugestivos de infección como: dolor durante la relación sexual (dispareunia), secreción vaginal, ardor o dolor al orinar (disuria) o un cambio reciente en la pareja sexual. -Vaginosis bacteriana también puede ser la causa pero es menos frecuente. -Pólipos cervicales (lesiones a nivel del cuello uterino). -Ectoprion (erosión) del cuello del útero. -Lesiones o traumatismo de la vagina. -Cambios de tejido del cuello uterino sugestivos de malignidad. Te sugiero que acudas a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, que permita conocer tu historia clínica, y así poder determinar la causa y tratarla adecuadamente.